Preguntas Frecuentes


  1. ¿Qué es PagoSaldo?

    Pagosaldo es una plataforma de pagos que permite realizar recargas de saldo a las principales operadoras del país a través de su Página Web, ideal para cualquier persona natural o jurídica que desea iniciar su propio negocio de recargas.

  2. ¿Debo pagar algo para afiliarme a Pagosaldo?

    La afiliación a nuestra plataforma es totalmente gratuita, por lo que no es necesario efectuar ningún tipo de pago por suscripción. En caso de que alguna persona le solicite uno para realizar el registro, debe comunicarse inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.

  3. ¿Quiénes pueden usar Pagosaldo?

    Cualquier persona que posea los requisitos obligatorios que se visualizan por medio de la página web para realizar el registro.

  4. ¿Si soy menor de edad puedo usar el servicio de Pagosaldo?

    Si es menor de edad puede gozar de los servicios que ofrecemos siempre y cuando tenga la posibilidad de efectuar transferencias bancarias.

  5. ¿Que operadoras móviles están disponibles para el uso del servicio Pagosaldo?

    Actualmente contamos con disponibilidad para realizar recargas a todas las operadoras nacionales, ya sea Movistar, Movilnet o Digitel.

  6. ¿En qué ciudades de Venezuela puedo utilizar el servicio Pagosaldo?

    Nuestro servicio esta disponible en toda Venezuela.

  7. ¿Cómo puedo afiliarme a Pagosaldo?

    - Ingresando a nuestro portal web, en el área de “registrarse” debe ingresar los datos solicitados por el formulario

  8. ¿Cual es el porcentaje que cobran por pago de servicios (Recarga móvil, internet, televisión)?

    Todas las recargas nacionales realizadas tienen un costo del 9% sobre el monto de la operación por el concepto de mantenimiento del sistema.

  9. ¿Qué debo hacer si deseo modificar algún dato de mí cuenta?

    En caso de que desee cambiar alguno de los datos que registró, tales como el número telefónico, correo electrónico o nombre de usuario, debe ingresar a su cuenta y dirigirse al área de “Perfil”

  10. ¿Cuántas transacciones me permite realizar Pagosaldo?

    En Pagosaldo puede realizar todas las operaciones que desee las 24 horas del día, incluyendo recargas a su cuenta, recargas a operadoras móviles, servicios de Tv.

  11. ¿En caso de realizar una transferencia por error a las cuentas de Pagosaldo puedo solicitar un reintegro?

    Si realiza una transferencia a alguna de las cuentas que posee Pagosaldo por error, puede dirigirse a una de nuestras líneas de atención al cliente y comunicar el inconveniente, un ejecutivo de atención le ayudará a solventar el problema.

© 2021 Crystal Software Corporation | Creative-Crystal.